¿Qué es WTU?

Es una degustación de vinos no convencional a cielo abierto en el que participan locales que se convierten por una noche en anfitriones de una bodega. Durante tres horas vas a experimentar el vino, la ciudad y a vos mism@, de un modo distinto en un ambiente super relajado en el que te vas a divertir y aprender.

Desde el 2006 grupos de amigos, compañeros de trabajo, parejas y gente que se anima a salir sola aprovechan la noche descontracturada para terminar la semana y celebrar, porque sabemos que siempre existen buenos motivos para brindar.

​¿Tiene costo? Sí, para participar tenés que comprar un ticket acá que incluye el copón WTU, la degustación de todos los productos presentados y el sorteo final (que si tenés suerte, hasta te podés llevar la botella del vino que más te gustó). El copón te lo llevás y, si volvés y no querés comprar la entrada completa, avisanos!

¿Es necesario conocer de vinos? No y si. Si sabés, la vas a pasar super también porque todos los vinos son elegidos especialmente por la sommelier Mariana Gil Juncal. Si no sabés tanto, lo importante es que quieras empezar a disfrutar de este hermoso mundo e ir sumando conocimientos. Cuanto más ejercites (cates/pruebes), más elementos vas a encontrar en un vino. Cada bodega se presenta con un sommelier, aprovechalos y haceles todas las preguntas que se te ocurran.

¿Necesito reservar? BIG YES, porque solo es con preventa y las últimas fechas tuvimos entradas agotadas una semana antes del evento. Y no solemos largar más a la venta. Esto no es por snobs sino porque queremos que disfrutes a full la experiencia y si para probar un vino tenés que hacer una hora de cola, te vas a terminar enojando :-)

¿Dónde retiro la copa? Antes de cada evento te llega por mail el meeting point. Vas directamente a esa dirección SIN NADA IMPRESO -cuidemos el mundillo, nos decís tu apellido y listo el pollo, pelada la gallina y entregada la copa y el mapa.

 

¿Qué incluye? Lo mejor que podemos ofrecerte es la experiencia WTU, una tarde/noche de viernes por la ciudad. Además de eso, te llevás el copón WTU, podés degustar todos los productos (vinos/quesos/aceites) que se presentan.

 

¿Necesito llegar puntual? No, no te preocupes, entre las 19 y 22 hs. podés llegar en cualquier momento y nos encontrás en el punto de encuentro! ;-)

¿Qué pasa si llueve? NADA pero depende. Si vemos que se cae el cielo, cambiamos la fecha pero esto solo lo hicimos dos veces en trece años porque como mucho, se acua un poco el vino. Por las dudas, siempre chequeá nuestras redes sociales (facebook, twitter, instagram).

 

¿Cómo sé dónde están los locales/bodegas? LOCATION LOCATION LOCATION, tranqui que te vamos a dar un mapa con todo explicadito y detallado.